InfoisInfo España

Autocares Monsalve
Alquiler de autobuses en Viso del Marqués

https://www.autocaresmonsalve.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 61044852?

Dirección

Calle la Constitución,16. C.P. 13770, Viso del Marqués, Ciudad Real.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Autocares Monsalve

Alquiler de autocar en Viso del Marqués, Autocares de alquiler en Viso del Marqués, Empresas de autobuses en Viso del Marqués, Minibús en Viso del Marqués

Somos una empresa ubicada en el sur de Ciudad Real, concretamente en la zona de Puertollano.

Nos caracteriza el trato familiar y directo con el cliente, realizando labor principalmente en el servicio discrecional, tanto de excursiones de colegios, como transportes escolares, despedidas de soltero, cenas de empresa, circuitos turísticos, viajes de estudios y cualquier servicio solicitado por el cliente.

Poseemos una amplia experiencia en transporte nacional e internacional.

Contamos con una pequeña flota que garantiza el servicio de transporte tanto en autocar como en microbús, equipados con las últimas novedades en confort, así como cinturones y medidas de seguridad adaptadas a la nueva normativa vigente.
Transporte para grupos
Excursiones: Realizamos excursiones de uno o varios días a cualquier punto. Hacemos de estas una experiencia única. Comodidad, Seguridad y cualquier demanda personalizada.

Circuitos Turísticos: Acercamos el turismo tanto a españoles como a extranjeros llegados desde distintos puntos del mundo, durante una o varias semanas por circuito, damos a conocer España de una forma diferente.

Fin de semana: Si quieres hacer salidas con un grupo de amigos, sin tener que preocuparos de conducir y sólo pensar en disfrutar, te recogemos en cualquier sitio. Consultanos tanto para grupos grandes como reducidos.
Transporte para eventos
Despedidas de Soltero: Recogida a primera hora de la noche, traslado al restaurante y de madrugada traslado a la discoteca y pubs. A la hora acordada, regreso al punto de partida.

Bodas: Traslado de los invitados a la Iglesia, posteriormente al restaurante y recogida a la hora acordada. En un día tan especial todo tiene que estar a la altura.

Clubs deportivos: Desde equipos de fútbol, baloncesto, balonmano... hasta traslados a eventos deportivos de gran envergadura. No hay deporte o evento que se nos resista.
Transporte para educación y empresas
Colegios e Institutos: Además de servicios diarios y rutas escolares, realizamos excursiones, fin de curso, campamentos de verano..., adaptadas a cualquier necesidad de los más pequeños.

Empresas e Instituciones: Itinerarios diarios para empresas. A sus trabajadores los trasladamos desde las poblaciones donde residen, hasta el centro de trabajo con la mayor garantía de puntualidad. Tambien traslados a eventos , ferias, congresos,...

Otros Viajes: Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Cualquier idea podemos convertirla en un gran viaje. Para más información consulte sus dudas con nosotros, por teléfono, o desde la pestaña contactar. Le resolveremos todas sus dudas con la mayor brevedad posible.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Autocares Monsalve (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio